Quienes Somos - tuinper.com

TUINPER es una empresa dinámica, práctica y muy profesional, con una experiencia de doce años en el sector inmobiliario, de sobra capacitada para resolver problemas y ayudar a los usuarios en todos los ámbitos relacionados con la venta y compra de cualquier tipo de inmueble. Tratándose de una franquicia pionera en el sector, TUINPER se desarrolla en 17 comunidades autónomas conformadas por equipos de asesores altamente profesionales, y ofrece un servicio exclusivo, y cualificado. Para la comodidad, seguridad y tranquilidad de sus clientes, TUINPER supone una empresa digna de confianza. Y es que TUINPER trabaja únicamente para satisfacer todas y cada una de las pretensiones y necesidades de sus clientes, proporcionándoles un servicio único que convierte a nuestra empresa en una franquicia referencial.

Tuinper - Tu portal inmobiliario por un euro TUINPER FRANCHISING NETWORK S.L info@tuinper.com 902102082 / 615296897

Servicios que ofrece tuinper.com

AYUDA PARA LA FINANCIACIÓN HIPOTECARIA

Intermediación financiera y asesoramiento a la parte compradora a la hora de solicitar un préstamo hipotecario para la adquisición del inmueble objeto de la venta.

DESCARGA DE CONTRATO MODELO DE ARRENDAMIENTO / COMPRAVENTA

TUINPER facilita tanto a la parte vendedora como compradora el acceso a modelos contractuales de arrendamiento y propuestas de compraventa consensuados por la legislación actual.

ASESOR PERSONAL A SU DISPOSICIÓN CON MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA

TUINPER dispone de asesores exclusivos con más de doce años de experiencia en el sector inmobiliario cualificados y capacitados para resolver cualquier duda o imprevisto en la gestión y tramitación de la compraventa.

CERTIFICADO ENERGÉTICO

TUINPER Tuinper gestiona el certificado energético del inmueble objeto de la venta y colabora con ENACE , empresa líder en el sector que proporciona el certificado más completo y económico tras una exhaustiva visita y análisis de la vivienda.

SEGUROS DE ALQUILER

SIN AVALES, SIN LETRA PEQUEÑA, CON LA GARANTIA Y LA SEGURIDAD DE PLUSSERVICES UNA EMPRESA LIDER EN EL SECTOR. LA PROTECCION SOLIDA Y SEGURA PARA SU RENTA DE ALQUILER PLUSSERVICESTE GARANTIZA HASTA TRES AÑOS DE ALQUILER. ASI DE COMODO Y ASI DE FACIL.

FRANQUICIA

TUINPER ofrece la posibilidad de desarrollar una franquicia de éxito garantizado. Dispuesta en 17 comunidades autónomas, la empresa aporta una cobertura a nivel nacional repartida, a su vez, en estas 17 franquicias independientes y autónomas pero siempre sujetas a una metodología que sólo insiste en prestar el mejor servicio a nuestros clientes y provista de las mejores herramientas para garantizar su funcionamiento.