acuerdo best house tuinper

Tuinper y Best-House: compromiso de desarrollo

Tuinper, es el primer portal inmobiliario en franquicia de España. Nuestra apuesta por ofrecer a los clientes y usuarios un servicio mejor y de mayor alcance, día a día, nos lleva a buscar en todo momento acuerdos y colaboraciones con entidades y empresas de referencia. Es el caso del que acabamos de firmar.

Tuinper acaba de alcanzar un acuerdo de alcance nacional con Best-House, franquicia que cuenta con más de 180 inmobiliarias y una experiencia en este sector de más de dos décadas y media.

A través de este acuerdo de gran relevancia, desde nuestra plataforma los usuarios podrán acceder a más de 70.000 inmuebles que componen la oferta de Best-House en toda España, a través de sus más de 180 franquicias.

Desde Tuinper consideramos que la firma de este acuerdo representa una puerta abierta hacia el crecimiento de nuestro proyecto y un evidente salto de calidad. No sólo por lo que significan los 70.000 inmuebles de Best-House, sino porque ésta es, al igual que Tuinper, una compañía nacida del cambio que ha sabido adaptarse a los vaivenes del sector, logrando asentarse como un referente.

Cobertura nacional de un proyecto pionero

Tuinper se erige en el primer portal inmobiliario en franquicia de España. A través de un servicio único, que une la rapidez y sencillez de acceso de los portales inmobiliarios con la personalización, individualización en el trato, cercanía y profesionalidad de las agencias inmobiliarias tradicionales.

El franquiciado de Tuinper busca cumplir una serie de objetivos básicos:

  • Promoción de la marca Tuinper en todo el territorio nacional.
  • Conseguir clientes particulares para empresas inmobiliarias colaboradoras.
  • Ofrecer un completo servicio de asesoramiento inmobiliario.

La colaboración entre Tuinper y Best-House busca ahondar en esos planes de expansión nacional, para proporcionar la mayor cobertura y todas las posibilidades a los clientes y usuarios, tanto en el terreno de la compraventa como del alquiler de viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*