franquicias

Tuinper, la primera franquicia inmobiliaria online

“Cuando uno deja de crecer, empieza a morir” – William Burroughs-

En efecto, como apuntara en su día el autor de El almuerzo desnudo, crecer es la esencia de la vida. No se puede crecer sin apostar, apostar sin arriesgar, ni arriesgar sin innovar. Innovación, apuesta por la novedad y crecimiento han sido, desde nuestros inicios, la clave de nuestra empresa. Hoy queremos anunciaros un paso más en nuestra apuesta por el desarrollo.

Nuestra empresa nacía como un portal inmobiliario novedoso. Combinar la actividad de asesoramiento de una plataforma inmobiliaria tradicional con las posibilidades que ofrecen los portales inmobiliarios de internet era algo original y nunca transitado en el sector. Ahora, en nuestra línea de desarrollo e innovación, queremos dar un paso más en nuestro modelo de negocio. Desde hoy, Tuinper pasa a convertirse en una franquicia a nivel nacional que ofertará este servicio tan exclusivo y completo.

En este sentido, Tuinper desarrollará su servicio en diecisiete franquicias autónomas e individuales, pero siempre provistas del ‘nexo común’ que asegura la calidad homogénea del servicio y el know-how de la casa matriz que garantiza un servicio óptimo. Estamos ante un proyecto cerrado y limitado a diecisiete franquicias, repartidas a su vez entre las diecisiete comunidades autónomas de España. Tuinper pone en manos de sus diferentes franquiciados las ‘herramientas’ necesarias para desarrollar el proyecto preestablecido que trata de maximizar el éxito de cada una de las franquicias y, asimismo, favorecer la consecución de los objetivos globales de Tuinper. La existencia de diecisiete franquicias únicas en todo el territorio nacional permite coordinar mejor el proyecto y la consecución del plan empresarial.

Los objetivos de este proyecto pasan por cumplir una serie de líneas maestras:

  • Promoción de la marca Tuinper.
  • Captación de clientes (empresas y particulares).
  • Gestión, asesoramiento inmobiliario…

En este sentido, la red de franquicias de Tuinper está apoyada por la experiencia de la casa matriz, con décadas globales de trayectoria en el sector. En este sentido, la selección de franquicias para formar parte del proyecto aún está en proceso de expansión y desarrollo por lo que, si crees que puedes aportar tu granito de arena a nuestro proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*